lunes, 18 de enero de 2010

¡Abre la página web de tu centro! No te arrepentirás.

Para estar aún más informados/as sobre lo que ocurre en nuestro centro, mi consejo es que entréis en la página web del mismo, aparte de en el blog de Escuela de Padres y Madres. La página del centro es: http://alcalareal.safa.edu

En ella podéis encontrar información sobre conferencias dadas. La última fue el viernes pasado : "Nuevos yacimientos de empleo en la comarca de Alcalá La Real". Os escribo, en concreto, de ésta, por si hay alguien (desempleado/a) a quien le pueda interesar.

El 15 de Enero de 2010, el administrador del portal escribió:
"El 15 de Enero dos técnicas del Área de Desarrollo Económico del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá La Real presentaron a nuestro alumnado de Ciclos Formativos el programa +Nuevos Yacimientos de Empleo+, dirigido principalmente a jóvenes menores de 35 años desempleados con más de seis meses de antigüedad, que deseen poner en marcha un proyecto de autoempleo. Los interesados realizarán un programa de seis meses de duración con formación avanzada en creación y gestión de empresas, así como en materias transversales. Seguidamente se estudiaría la viabilidad económica de las iniciativas presentadas y su puesta en marcha. Por último, aquellos proyectos de autoempleo aprobados podrán ser incentivados con hasta 5.500 euros si suponen creación de empleo y contratación de personal."
+ Información en el Ayuntamiento: CASA PINEDA-Área de Desarrollo Económico.
Dpto. de Orientación-COORDINADORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario